• 692 168 351
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valoraciones de nuestros alumnos

En esta sección os mostramos algunas de las valoraciones sobre la estancia de prácticas en centros veterinarios, de alumnos de las distintas ediciones de nuestros másteres. 
AEVA te ofrece una selección de clínicas y hospitales veterinarios punteros en equipamiento, con diversa casuística y oferta de especialidades. La formación a través de prácticas curriculares complementa los conocimientos adquiridos en las sesiones presenciales basadas en casos clínicos. Además, podrás hacer prácticas extracurriculares sin límite de horas durante el año en curso.

Ramón Oliva

El centro dispone de los recursos necesarios para el correcto desempeño de las funciones. Cuenta con muchos profesionales, todos provistos de los conocimientos necesarios. Destaco la amabilidad con la que atienden a cualquier persona ajena y su capacidad de trabajo en equipo. Mi impresión es magnífica.El tutor fue excelente. Su objetivo fue en todo momento mi formación y estuvo implicada en el desarrollo de la misma.
Mi actuación fue de ayudante en el servicio de hospitalización, atención a los pacientes y a los clientes.
Recomendaría este centro a otros alumnos, ya que cuenta con todo lo necesario para la excelente formación del máster.

Ramón Oliva Máster en Práctica Clínica y Urgencias en Pequeños Animales, 2016
Marta Mosquera

Grandes profesionales, accesibles en todo momento y con gran predisposición a resolver cualquier duda. Buena organización de las prácticas para optimizar el tiempo.
Gracias a la buena organización de los tutores pude adquirir conocimientos sobre parasitología, análisis laboratoriales, medicina general y cirugía, si bien la práctica estuvo orientada a la práctica médica diaria y pruebas laboratoriales como diversas tinciones, citologías, etc.
Pude adquirir experiencia en manejo en pacientes reales para extracción de sangre y exploración física; también en cuidados en hospitalización.
Recomendaría el centro a otros alumnos por su buena gestión del tiempo de prácticas y posibilidad de realizar técnicas clínicas con animales vivos, así como técnicas laboratoriales.

Marta Mosquera Máster en Práctica Clínica y Urgencias en Animales Exóticos, 2014
Eleazar Pérez

En pocas palabras ha sido una experiencia muy positiva, se aprende muchísimo.
No solo los tutores, sino todos los trabajadores del centro siempre intentaban ayudarte y explicarte cualquier cosa.
Nada más entrar ayudar a dar la medicación a todos los animales hospitalizados y luego durante el día estar presente en las consultas ayudando al veterinario en lo que fuera necesario o en su caso en cirugías.

Eleazar Pérez Máster en Técnicas Médico Quirúrgicas y Urgencias en Animales Exóticos, 2016-2017
Rafael Moncholí

Es un centro muy adecuado al trato y atención de animales exóticos. Un grupo unido y con grandes características de equipo.
El tutor muestra gran habilidad, unido a una experiencia y conocimientos que lo hacen un excelente mentor.
Mi labor en el centro fue de apoyo a las labores del veterinario y a los cuidados de los hospitalizados.
Recomendaría este centro por la gran casuística y el trato amable.

Rafael Moncholí Máster en Práctica Clínica y Urgencias en Animales Exóticos, 2014

Opiniones de algunos alumnos sobre nuestros Másteres

Os mostramos en este vídeo a los alumnos de la VI edición del Máster en Práctica Clínica y Urgencias en Pequeños Animales, dando su opinión sobre el aprovechamiento, expectativas y objetivos cumplidos tras finalizar el curso.
¡Nuestra enhorabuena a todos por el esfuerzo y recompensa lograda!

María Teresa de la Puerta

Equipo consolidado, buen trato, muy personal. Buen equipamiento de la clínica, y lo más llamativo, mucho respeto hacia los pacientes y sus dueños.
El tutor estuvo muy atento en todo momento y pendiente de mi destreza y de que me desenvolviera en cirugías y en urgencias.
Mi función fue de ayuda en el hospital y en las consultas diarias. Me deja manipular en las cirugías y le ayudo en lo que precise. Atiendo pacientes hospitalizados.
Recomendaría el centro a otros alumnos absolutamente. Hay volumen de trabajo de todo tipo.
El trato es muy cercano y el ambiente acogedor. Aprendes practicando. Mucho compañerismo.

María Teresa de la Puerta Máster en Práctica Clínica y Urgencias en Pequeños Animales, 2015
Sofía Castro

Es un centro en el que vienen muchos casos distintos y te permite aprender a manejarte en urgencias y en manejo y tratamiento de animales hospitalizados.
El tutor se implicaba mucho con los alumnos, siempre dedicaba tiempo a explicarnos las cosas y era de los veterinarios que más nos permitía hacer en el centro. También ayudaba en las cirugías.
Mi actuación en el centro, además de ayuda en quirófano fue: medicar hospitalizados, ayuda en consultas, sacar sangre, poner vías, manejo del aparato de Rx, aparatos de analíticas, programa de ordenador, revisión de casos, etc.
Recomendaría este centro porque se aprende mucho de urgencias.

Sofía Castro Máster en Práctica Clínica y Urgencias en Pequeños Animales, 2015
Sandra Caulín

Centro especializado 100% hacia los animales exóticos con trabajadores especializados para atender a dichos animales, marca diferencia ante otros centros que atienden a este tipo de animales a la vez que a perros y gatos pudiendo ser deficientes en medios y conocimientos, por lo que como centro de aprendizaje es completamente recomendable. También por el grado de implicación de sus trabajadores, que atienden al alumno de prácticas como tal y colaboran en su formación, resolviendo dudas y fomentando su participación.
El grado de conocimientos de sus trabajadores es de alto nivel, además de que se encuentran en continua formación, por lo que el grado de motivación para aprender junto a ellos es muy bueno.
El tutor se muestra atento e implicado en tu formación si demuestras interés en aprender.
Fomenta la participación del alumno de prácticas y se muestra disponible para resolver posibles dudas incluso una vez se han finalizado las prácticas, por lo que el grado de satisfacción en este sentido es muy bueno.
Mi actuación en el centro se basó en el manejo y medicación de animales hospitalizados, apoyo en consulta (sujeción de animales, extracción de muestras, toma de temperatura...), exploración de animales una vez han sido explorados por los veterinarios del centro y cuando no hay propietarios delante, apoyo a los veterinarios del centro en las mesas de exploración, observación de muestras al microscopio, consulta de información de la biblioteca, alimentación de animales hospitalizados.
Es un centro completamente recomendable, sobre todo si se tienen verdaderas ganas de aprender y aprovechar la oportunidad. Espacio de tiempo en el que puedes aprender todo cuanto esté disponible y seas capaz.

Sandra Caulín Máster en Práctica Clínica y Urgencias en Animales Exóticos, 2015
Andrea Gil

El centro está equipado con todo lo necesario para tratar a los pacientes, además tiene un gran equipo, por lo que se puede atender a los hospitalizados y a los pacientes de consulta a la vez. Rara vez los hospitalizados están sin vigilancia.
Me gustó mucho la separación de la hospitalización de herbívoros y carnívoros, los animales están mucho menos estresados en estos centros. Andrés es un gran profesional, tiene gran cantidad de conocimientos y sabe transmitirlos a la perfección y siempre intenta que profundicemos más en los casos que vamos viendo. Nos proporciona artículos, nos recomienda webs y nos aconseja asociaciones para que podamos introducirnos en el mundo de los exóticos.
Mi actuación en el centro fue:
     - Ayudar a dar de comer y a administrar la medicación a los hospitalizados.
     - Ayuda en el manejo.
     - Observación de muestras al microscopio.
     - Colaboración en los procedimientos: poner vías, hacer radiografías, sacar sangre, etc.
     - Participación en la discusión de casos clínicos.
Recomendaría este centro de prácticas. Es un centro donde se puede encontrar todo tipo de equipación para animales exóticos, además los veterinarios son muy competentes, tienen una gran cantidad de conocimientos y les gusta transmitirlos a los alumnos. Te animan a participar en todo y te facilitan material sobre los casos que se ven. El trato es muy agradable tanto por la parte de los veterinarios como los auxiliares. Personalmente estoy muy satisfecha y no me extraña que sea el centro de referencia de animales exóticos”.

Andrea Gil Máster en Técnicas Médico Quirúrgicas y Urgencias en Animales Exóticos, 2016-2017
Bea Ballesteros

Es una clínica veterinaria con mucha clientela y de referencia, así que he visto muchos casos complejos. Todos los veterinarios han tenido un trato muy amable conmigo, explicándome casos y dejándome actuar (sacar sangre, hacer radiografías, etc). No he podido tener mejor trato.
El tutor es un gran veterinario y suele ver los casos remitidos. Al final del día comentábamos los casos y me iba haciendo preguntas sobre ellos.
Recomenaría este centro porque se ven muchos casos, de todas las especialidades. He aprendido mucho.

Bea Ballesteros Máster en Práctica Clínica y Urgencias en Pequeños Animales, 2014
María Prieto

Me ha parecido que la clínica funciona muy bien, tanto por la calidad de los veterinarios como profesionales y personal.
La clínica controla una gran cantidad de casuística, sobre todo de animales exóticos.
Vicente es una persona con la que es fácil trabajar, me ha resuelto en todo momento las dudas que he tenido y me ha tratado muy bien.
Mi labor ha sido la de atender a los hospitalizados y ayudar en las cirugías y consultas.
Recomendaría este centro, hay un ambiente de trabajo muy agradable y se aprende mucho.

María Prieto Máster en Práctica Clínica y Urgencias en Animales Exóticos, 2014
Alba Ferreira

Me parece que este hospital cumple con mis expectativas debido a que es un centro con un número elevado de pacientes y con casos muy diversos y complicados (muchos vienen remitidos). Hay muchos veterinarios especializados en un área, lo que me ayudó a conocer cada una de las especialidades.
Esta clínica además dispone de TAC, con lo que he aprendido lo básico para valorar una imagen de este tipo.
La impresión hacia el tutor ha sido buena, ha facilitado que me implique en los casos y que colabore con ellos en todo momento.
Colaboraba con los veterinarios en las consultas y luego estudiaba los casos discutiéndolos con ellos y buscando bibliografía. Participaba activamente en el cálculo de dosis, extracción de sangre, cateterizando, medicando, midiendo las constantes, etc.
Recomendaría este centro por el alto volumen de pacientes y los casos que se pueden estudiar a la vez. Personalmente me han ayudado mucho y me han dado una buena base para continuar formándome.

Alba Ferreira Máster en Práctica Clínica y Urgencias en Pequeños Animales, 2015
Andrea Gómez

Se trata de un centro organizado, con una gran capacidad para atender a los pacientes y que cuenta con un equipo de veterinarios altamente especializado y con una gran empatía hacia sus clientes y compañeros.
El tutor es un profesional altamente cualificado y que en todo momento ha sabido transmitirme sus conocimientos y ha intercambiado sus opiniones.
Mi actuación fue la de asistencia en todas las consultas, realizando la exploración de los pacientes y llevando a cabo vacunaciones, toma de muestras, análisis, asistencia en las radiografías, ayudante de cirugía.
Recomendaría este centro ya que tiene alto volumen de casos clínicos y cuenta con un gran personal que en todo momento está dispuesto a enseñar y ayudar.

Andrea Gómez Máster en Práctica Clínica y Urgencias en Pequeños Animales, 2014

Información del uso de cookies

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies. ¿Qué son las cookies? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. ¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web? Esta página web utiliza los siguientes tipos de cookies: Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través del área restringida y la utilización de sus diferentes funciones, como por ejemplo, llevar a cambio el proceso de compra de un artículo. Cookies de personalización: Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta al servicio. Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por esta web o por terceros, permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación. Cookies de publicidad comportamental: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Este tipo de cookies almacenan información del comportamiento de los visitantes obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar avisos publicitarios en función del mismo. Desactivar las cookies. Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. En la mayoría de los navegadores web se ofrece la posibilidad de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo. Cookies de terceros. Esta página web utiliza servicios de terceros para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. Se usan cookies de DoubleClick para mejorar la publicidad que se incluye en el sitio web. Son utilizadas para orientar la publicidad según el contenido que es relevante para un usuario, mejorando así la calidad de experiencia en el uso del mismo. En concreto, usamos los servicios de Google Adsense y de Google Analytics para nuestras estadísticas y publicidad. Algunas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio, por ejemplo el buscador incorporado. Nuestro sitio incluye otras funcionalidades proporcionadas por terceros. Usted puede fácilmente compartir el contenido en redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, con los botones que hemos incluido a tal efecto. Advertencia sobre eliminar cookies. Usted puede eliminar y bloquear todas las cookies de este sitio, pero parte del sitio no funcionará o la calidad de la página web puede verse afectada. Si tiene cualquier duda acerca de nuestra política de cookies, puede contactar con esta página web a través de nuestros canales de Contacto.